jueves, 3 de febrero de 2011


Presentación de la Materia

En la primera clase comenzamos por indagar un poquito sobre lo que se vería en la materia, así como también revisamos el programa donde se aborda punto por punto el plan de trabajo. Y sobre todo los lineamientos de evaluación que tendremos que realizar posteriormente para poder acreditar la materia, dentro de estos lineamientos o criterios el maestro nos explicó cada uno de los productos que eran necesarios así como también la manera en que estos influirían en nuestro aprendizaje.
Para comenzar, al igual que el semestre pasado debemos crear y sobre todo alimentar un Blogger que de alguna manera sirve como diario de evidencias donde nosotros como estudiantes debemos de incluir anotaciones sobre lo visto en clase.
Así como también debemos de acceder nuevamente a la plataforma Educ donde se nos brindara la agenda de actividades a realizar, así como también los foros en linea donde expresaremos nuestra opinión sobre algún tema el cual debemos leer previamente, para así poder aportar.
Lo que resulta mas importante dentro de estos criterios de evaluación es la construcción de un dispositivo de tecnología adaptada de bajo y medio nivel, el cual sera el proyecto final y abarcara un gran porcentaje de la calificación.No debemos dejar de lado las participaciones en clase las cuales si son alusivas al tema podrán brindarnos calificación extra.
A su vez también se nos informo sobre los días de las revisiones de trabajo al igual se llevo a cabo la realización de equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario